Bariloche en Bus| Río Negro

Detalle

Salidas Agosto |Septiembre 2022

Bus Crucero del Norte ó Via Bariloche ida y vuelta, coche cama (solicite puntos y horarios de partida) 
Traslado de llegada y salida
03  noches de alojamiento
Excursión Circuito Chico con Cerro Catedral (sin ascenso)

Hoteles disponibles

Régimen: Desayuno

El Kenton Palace Bariloche goza de una ubicación excelente en el centro de Bariloche, junto al centro cívico y a pocos metros de la avenida Mitre y del lago Nahuel Huapi.

Este hotel de 4 estrellas alberga un spa que incluye sauna, duchas escocesas, gimnasio, servicio de masajes y tratamientos de belleza.

El bar restaurante Araucaria, ubicado junto al hermoso vestíbulo, sirve platos internacionales y especialidades regionales, como carpaccio de ciervo, trucha y marmita de ciervo.


Régimen: Desayuno

El Cambria es un alojamiento de montaña cómodo, reformado completamente, y tiene interiores de madera y mampostería tradicional. Se encuentra a solo 300 metros del lago Nahuel Huapi y a 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

Las habitaciones del Cambria disponen de ropa de cama de colores vivos y suelo de moqueta de color beige. Todas están equipadas con TV por cable, teléfono y baño privado. En las zonas comunes hay wifi gratis.

El bar cafetería Barlovento del Cambria sirve aperitivos. Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye fruta fresca, jugos naturales y pasteles.