Joyas Colombianas
Salida 8 de Junio 2021
Pasajes Aéreos desde Buenos Aires con Avianca
Traslado de llegada y salida en servicio regular
9 noches de alojamiento con régimen según itinerario (solicite): 3 noches en Bogotá + 3 noches en Medellín + 4 noches en Barú, All inclusive + 2 noches en Cartagena.
- City tour con visita a Monserrate + Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá y almuerzo típico
- Visita a la hacienda Coloma con almuerzo
- Tour Ruta del sol y la Fruta – Tour de Occidente
- Visita al Castillo San Felipe
- City tour por Bogotá, Medellín y Cartagena
Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto VALUE PLUS hasta 70 años. Suplemento para mayores de 70 años 40USD.
Tarifas en dólares por persona en base DOBLE, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.
LAS TARIFAS NO INCLUYEN ALÍCUOTA RESOLUCIÓN GENERAL AFIP Nº 3819/15 EN AÉREO Y TERRESTRE (5%), SUJETA A MODALIDAD DE PAGO. LAS TARIFAS NO INCLUYEN IMPUESTO DEL 30% DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 35 INCISO e) LEY Nº 27.541 EN SERVICIOS TERRESTRES. LOS SERVICIOS ÁEREOS INCLUYEN EL REFERIDO IMPUESTO.
- Acompañamiento en base a 12 pasajeros.
- Doble a compartir garantizada sujeto a formación de grupo, mínimo 10 pasajeros.