Las Vegas, New York y Miami - Estados Unidos

Salida 01 de Mayo 2020 - Salida Acompañada

Pasaje aéreo ida y vuelta desde Buenos Aires
Traslado de llegada y salida en servicio privado en cada destino
12 noches de alojamiento: 4 en Las Vegas, sin regimen de comidas + 4 en Nueva York  con desayuno + 4 en Miami sin regimen de comidas
City Tour en todas las Ciudades + Cena de bienvenida en Le Village Buffet (Las Vegas), Restaurante a confirmar en New York y The Knife (Miami).  + Almuerzo o cena en Hard Rock Café. + Tour en bus privado en español al Gran Cañón del Colorado con almuerzo y acceso al parque. + Tracking urbano por la zona financiera de Manhattan
  Ticket de espectáculo teatral en Braoadway.
Asistencia médica de Assist Med por todo el viaje, producto Black

Precio por persona, expresadas en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día.   Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 2.000 por pasajero (No reembolsable) No se incluyen las propinas obligatorias pagas en destino. 
No incluye Percepción Afip según RS3819 (5%) en caso de corresponder. No incluye el 30% de impuesto descripto en la nueva ley de emergencia social y reactivación productiva, el cual se percibirá al momento de concretar la operación. Consulte financiación.

Hoteles y Tarifas disponibles

> Consulte Hoteles Disponibles <

Régimen: Desayuno
Ver información del hotel

Vigencia: 01/05/2020 - 15/05/2020

Base doble adulto | Habitación: Standard

U$S5313 Consultar
Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro