Simplemente Perú con Machu Picchu

Salida Grupal 26 de Abril 2020

Pasaje aéreo Buenos Aires/Lima/Cuzco/Lima/Buenos Aires
Traslados de llegada y salida
 6 noches de Alojamiento con desayuno + 3 comidas en hoteles categoría Turista: Lima (2 noches),  Valle Sagrado (1 noche) y Cuzco (3 noches)
| : Traslados, visitas y excursiones con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.
 Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren The Voyager ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso, entrada con visita guiada y almuerzo buffet en el restaurante de Aguas calientes.
Asistencia al viajero

Precio por persona, expresadas en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 1100.-  no reembolsable.

No incluye Percepción Afip según RS3819 (5%) en caso de corresponder. No incluye el 30% de impuesto descripto en la nueva ley de emergencia social y reactivación productiva, el cual se percibirá al momento de concretar la operación. Consulte financiación.

Hoteles y Tarifas disponibles

Hotelería disponible

Régimen: Desayuno
Ver información del hotel

Vigencia: 26/04/2020 - 03/05/2020

Base doble adulto | Habitación: Standard

U$S1898 Consultar
Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro