Simplemente Perú con Machu Picchu

Salida Grupal 26 de Abril 2020

Pasaje aéreo Buenos Aires/Lima/Cuzco/Lima/Buenos Aires
Traslados de llegada y salida
 6 noches de Alojamiento con desayuno + 3 comidas en hoteles categoría Turista: Lima (2 noches),  Valle Sagrado (1 noche) y Cuzco (3 noches)
| : Traslados, visitas y excursiones con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.
 Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren The Voyager ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso, entrada con visita guiada y almuerzo buffet en el restaurante de Aguas calientes.
Asistencia al viajero

Precios por persona, pagaderos en pesos al cambio del día de pago. Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva. No incluye Percepción del 5% RG 3819. La misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (Cash o Depósito Bancario). Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de  USD 1100.-  no reembolsable

Hoteles y Tarifas disponibles

Hotelería disponible

Régimen: Desayuno
Ver información del hotel

Vigencia: 26/04/2020 - 03/05/2020

Base doble adulto | Habitación: Standard

U$S1805 Consultar
Pagá este viaje con los siguientes medios de pago
Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro