Termas de Río Hondo| Los Pinos Resort

Salidas con fechas flexibles de Enero 2021 al 30 de Junio 2022

- Podes modificar tu fecha de ingreso hasta 21 días antes del mismo sin ningún costo adicional dentro de las fechas permitidas -


Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto desde  Tucumán ó Termas de Río Hondo.
5 noches de alojamiento All Inclusive* (Ingreso días Domingo)
  Un  Todo Incluido, con toques de nuestra cultura  incluye el uso de todas las instalaciones sin ningún cargo adicional.
* Delicias a Toda Hora: Entre las  4 comidas principales tenes otra amplia variedad de comidas y bebidas que se encuentran en el Bar Central y el Bar Cortijo. Podés pedir jugos naturales, gaseosas y licuados, y acompañarlos con tortas, alfajores, scons… o la combinación que vos elijas. Podés pedir que te preparen un Fernet con coca, o un Campari con naranja, o también otros tragos más complejos. Después de la cena, los Bares siguen abiertos, ya sea que quieras unirte a la fiesta o simplemente saborear una copa en un ámbito más tranquilo. Y si tenés chicos, no hay nada más tentador para ellos que asomarse al freezer con heladitos que hay al lado de la pileta, y servirse el que deseen, cuantas veces quieran.

-Consulte menor cantidad de noches -

Las tarifas son por persona en correspondientes a pagos de contado efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjetas de débito o crédito en un pago. No válidas para fines de semana largos ni feriados.* Las reservas no son reembolsables, ni cancelables, pero si FLEXIBLES. Podes modificar tu fecha de ingreso hasta 21 días antes del mismo sin ningún costo adicional dentro de las fechas permitidas. La confirmación de tu fecha de viaje estará sujeta a disponibilidad del hotel al momento de definición de la misma. 


* Las reservas con Fecha Flexible son válidas para cualquier momento del año a excepción de los siguientes períodos: Semana Santa, del 5 de Julio al 8 de Agosto, Campeonato de Moto GP, Fiestas de Navidad y Fin de Año. La fecha de tu viaje la podes definir ahora o cuando quieras. Podrás utilizar las noches compradas en cualquier momento hasta el 30 de Junio del 2022 a excepción de los períodos indicados.
 

* * Las reservas en los períodos de Verano 2021, en caso de que no puedas viajar, también se pueden modificar de fecha y podrás utilizarlas en el mismo período del año siguiente o en cualquier momento a partir del 3 de Enero del 2021 y hasta el 17 de Diciembre del 2021 a excepción de las siguientes fechas: Campeonato de Moto GP, Semana Santa y del 6 de Julio al 3 de Agosto.

Hoteles y Tarifas disponibles

Hotel & Spa Los Pinos Resort - Río Hondo

Régimen: All Inclusive
Ver información del hotel

Vigencia: 01/12/2020 - 17/12/2021

Base doble adulto | Habitación: Colonial

AR$58150 Consultar
Vigencia: 01/12/2020 - 17/12/2021

Base doble adulto | Habitación: Americano

AR$70210 Consultar
Pagá este viaje con los siguientes medios de pago
Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro