Especial varieté; Termas de Copahue (Neuquén)

Especial varieté; Termas de Copahue (Neuquén)

Las termas de Copahue poseen valiosas propiedades que las hicieron famosas a nivel internacional, les otorgaron el aval de la Organización Mundial de la Salud, sus aguas de deshielo adquieren atributos químicos y minerales de distinta concentración, originando fuentes y vertientes de agua verde, sulfurosa, de Vichy, ferruginosa, entre otras. El complejo termal, epicentro de la villa, posee un equipo médico permanente, a lo que se suma a la infraestructura de servicios adecuados para recibir a los visitantes. Entre baños y relax, Termas de Copahue también ofrece excursiones para conocer cada uno de sus rincones.

En Copahue, el clima es seco de alta montaña, con fuertes vientos y altibajos de presión atmosférica. Presenta bruscos cambios de temperatura, aún en verano, pueden registrarse precipitaciones de nieve, aunque las nevadas más fuertes se dan de abril a octubre. La temperatura media anual se ubica entre los 3 y 4º C, en el verano existe una gran amplitud térmica.

Aqui estuvo el equipo del programa Varieté, emitido por TN el verano pasado y Caviahue Tours te invita a recorrer una vez más esta maravilla de la naturaleza. 

                                                                 Vea Aqui el Video ►