Se adelanta temporada en Termas de Copahue - Neuquén (año2018)

Se adelanta temporada en Termas de Copahue - Neuquén (año2018)

Debido a la alta demanda ya registrada, las autoridades de Caviahue-Copahue informaron que este año la temporada estival de termas del complejo se inaugurará el 5 de noviembre, adelantándose 30 días respecto a años anteriores.

En el complejo termal se elaboran programas personalizados para distintas afecciones con programas orientados al relax y a la belleza corporal, asesorados por profesionales de acuerdo al diagnóstico de cada visitante.

Se ofrecerán a los visitantes baños nuevos y se contará con un lugar más amplio para los beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
Se amplió la laguna del chancho, se sumaron dos baños de inmersión con agua ferruginosa y se incluyeron servicios extras en el sector de estética del centro.

No nos olvidemos que además de hacer termas los turistas de Termas de Copahue se acercan a Caviahue, para hacer recorridos y excursiones.

* Las termas son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.*

ESPERAMOS TU CONSULTA!